En el suceso murieron 9 personas, y 177 miembros de pandillas locales fueron detenidos

El vídeo de la matanza entre bandas motoristas en un restaurante

El incidente tuvo lugar el 17 de mayo pasado y aún nadie ha sido condenado

El vídeo de la matanza entre bandas motoristas en un restaurante
Los tros PD

El Departamento de Policía de la ciudad de Waco, Texas, ha publicado recientemente la grabación de un tiroteo registrado el pasado mayo en el restaurante Twin Peaks, durante el que 9 personas murieron y 177 miembros de bandas locales de motociclistas fueron detenidos.

El video captado por una cámara de televisión de circuito cerrado muestra las imágenes del tiroteo brutal entre los representantes de los grupos de motociclistas rivales: los bandidos y los cosacos. El incidente tuvo lugar el 17 de mayo pasado y aún nadie ha sido condenado a pesar de que 9 hombres murieron y varios más resultaron heridos, según narra ‘RT‘.

Los agentes que llegaron a la escena del crimen, que se unieron al tiroteo, no resultaron heridos.

Cuando las fuerzas del orden comenzaron a desarmar a los presentes, se dieron cuenta de que casi todo el mundo allí estaba armado. Los agentes encontraron más de 1.000 armas, incluidas 151 de fuego, numerosos cuchillos y puños americanos.

Ambos clanes se acusaron mutuamente de haber iniciado el tiroteo. Sus respectivos abogados afirmaron que los arrestos masivos fueron injustificados ya que la mayoría de los motociclistas buscó refugio de la lluvia de balas en el interior del restaurante y no disparó a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído