"LUEGO HACEN UNA FOTO DE TU MIERDA"

[Vídeo] La Guardia Nacional Bolivariana obliga a defecar a los pasajeros en tránsito

Así se las gastan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

[Vídeo] La Guardia Nacional Bolivariana obliga a defecar a los pasajeros en tránsito
Yusimimagel Alfonzo Roldán PD

Se llama Yusimimagel Alfonzo Roldán, y ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook dando cuenta de un insólito suceso, del que fue obligada protagonista y que tiene como escenario al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, -ubicado en la periferia de Caracas- el más importante de Venezuela por su tráfico aéreo y de pasajeros.

Según cuenta, unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la seleccionaron para una inspección «aleatoria» antidrogas, donde tuvo que defectar ante una policía que incluso le sacó una foto de sus heces ante el cachondeo general.

FALTA DE EQUIPO

La falta de equipos especializados en control antidroga parece ser la causa de esta polémica orden que tvo que acatar para evitar males mayores.

Relató que para cumplir con el ‘requerimiento’ fue sometida primero a realizarse Rayos X, y luego llevada junto a otras personas a un cuarto donde les suministraron una especie de laxante en pastilla y debieron «evacuar»:

«Tú no puedes obligar al culo a ir al baño cuando no quieres».

Indicó que tras «pujar» le tuvo que dejar el móvil a la funcionaria para que sacara una foto de la «mierda», que luego enseñó a sus ‘risueños’ compañeros de la GNB.

En el vídeo la joven explica que el proceso al que dice, fue sometida, es un control aleatorio «que le puede ocurrir a cualquiera».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído