En medio de la creciente ola de violencia en Israel, el grupo extremista palestino difundió un material en el que muestra a su tropa de élite

Así se entrenan los terroristas de Hamas para matar israelíes

La grabación fue difundida por el brazo armado del grupo extremista, Izzadin Kassam

Así se entrenan los terroristas de Hamas para matar israelíes
Hamas PD

La organización terrorista palestina Hamas difundió su último vídeo de propaganda, en el que muestra a su unidad de élite en pleno proceso de entrenamiento para enfrentarse con el Ejército de Israel.

El material fue difundido por el brazo armado del grupo extremista, Izzadin Kassam, según ‘The Jerusalem Post‘.

Se puede observar a los combatientes palestinos, con los rostros borrosos, en un aparente campo de entrenamiento de guerra urbana, bastante más básico que el que utiliza la Fuerza de Defensa israelí para entrenar a sus tropas para operaciones complejas en áreas altamente pobladas.
Los terroristas están equipados con rifles, morteros y bombas. En el material difundido por el grupo extremista, los militantes de Hamas practican habilidades de tiro y entrenamiento en el uso de túneles.

OLEADA DE VIOLENCIA

El video de propaganda de la organización terrorista palestina es divulgado en medio de la creciente oleada de violencia en Israel, donde ya más de mil palestinos extremistas fueron capturados por los atentados.

La semana pasada, en una operación conjunta, las Fuerzas de Defensa de Israel y el Shin Bet (servicio de seguridad) detuvieron a un terrorista que formaba parte de Hamas en Jenin, Cisjordania.

Las autoridades informaron que Islam Hamis está siendo investigado por ser el autor de un ataque con arma de fuego que en 2010 causó la muerte de dos ciudadanos israelíes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído