Gayle Newland, de 25 años, le ponía una venda en los ojos cada vez que practicaban sexo

Condenada a 8 años por ponerse un pene de plástico y hacer creer a su amiga que era un hombre

Un juez del Tribunal de Chester (Inglaterra), ha sido implacable

Condenada a 8 años por ponerse un pene de plástico y hacer creer a su amiga que era un hombre
Gayle Newland PD

Un juez del Tribunal de Chester (Inglaterra) ha condenado a ocho años de prisión a Gayle Newland, una joven de 25 años que se hizo pasar por un hombre para poder tener una relación sentimental con una amiga. Para esconder su identidad, usó una cuenta de Facebook falsa y, una vez ya mantenían una relación estable, Newland le obligaba a ponerse una venda en los ojos mientras usaba un pene de plástico.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, la joven, que se dedicaba al mundo del marketing, creó una cuenta falsa en la red social cuando tenía 13 años porque no se atrevía a «salir del armario», pero no fue hasta 2011 cuando Gayle Newland, que en Facebook adoptó el nombre de «Kye Fortune», no conoció a la que después sería su pareja.

Inicialmente, hablaban a través de la red social, pero a posteriori, comenzaron las conversaciones telefónicas. La afectada, que ha preferido quedarse en el anonimato, aseguró ante el juez que, aunque notó que su voz era aguda pensó que sería debido a su origen filipino, dato que Newland inventó en su perfil.

CON ANTIFAZ

No fue hasta 2013 cuando empezaron a quedar en persona y para entonces, Newland lo tenía todo pensado: cubriría sus pechos con vendas y usaría traje de baño para disimular las curvas. E incluso, le llegó a contar a su compañera que prefería que se tapara los ojos cuando estuvieran juntos, ya que acababa de ser operado y no se sentía cómodo con su apariencia.

A pesar de la peculiar relación con su pareja, la joven perjudicada descubrió todo el engaño cuando, la décima vez que practicaban sexo, se quitó la venda y vio que su amante llevaba el mentado pene de plástico.

Estos hechos han llevado al Tribunal a condenar a la joven Gayle Newland a ocho años de cárcel por ser culpable de tres delitos de agresión sexual, aunque la defensa dijo en el juicio que, en todo momento, la joven que guarda el anonimato, conocía la condición de la marketing manager y que formaba parte de su juego lésbico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído