El vídeo, publicado en exclusiva por ‘Daily Mail‘, no se había hecho público hasta ahora para no entorpecer las investigaciones. Es la grabación de una cámara de seguridad que recoge uno de los asaltos a uno de los cafés de París, -especializado en pizzas- este viernes 13 de noviembre de 2015, y donde cae una auténtica lluvia de balas que hieren a dos personas y que, milagrosamente, no mataron a nadie.
Sin embargo, peor suerte corrió un hombre que acudía al local a recoger su pedido, y que murió acribillado a escasos metros. El yihadista autor de los disparos ha sido identificado como el belga Salah Abdeslam, ahora huido.
En las brutales escenas se puede observar cómo el terrorista, tras disparar a diestro y siniestro con su AK47, apunta a la cabeza a una mujer que está tumbada en el suelo de la terraza, aunque se le encasquilla el arma y ceja en su empeño, momento en que la mentada aprovecha para poner pies en polvorosa.
Mención aparte merece una de las camareras del lugar, que acoge tras la barra a otra clienta, ya de cierta edad y que está herida en la espalda, a la que protege antes de lanzarse escaleras abajo.