Nadie denunció la desaparición de ninguna de ellas

El inquietante misterio sobre la mujer y las tres niñas asesinadas hace 30 años

Sus cadáveres fueron encontrados en el Parque Estatal Bear Brook, en New Hampshire, EEUU

El inquietante misterio sobre la mujer y las tres niñas asesinadas hace 30 años
Los retratos robots PD

Después de 30 años, las autoridades han decidido desenmarañar el misterio de los cadáveres de una mujer y tres niñas que se encontraron en el Parque Estatal Bear Brook, en New Hampshire (EEUU). Aunque la causa se ha abierto un par de veces, actualmente sigue siendo una incógnita cómo llegaron los cadáveres ahí, quién es el responsable y por qué nadie denunció ninguna desaparición.

Todo comenzó cuando, en noviembre de 1985, un cazador que trabajaba por la zona, encontró dentro de un cubo metálico de gran tamaño los cadáveres de una mujer que tendría en torno a unos 30 años y el de una niña de unos 10. Las autoridades entonces abrieron una investigación, pero al no encontrar nada, se escudaron en que la política del estado decía que no se debía estudiar un caso si no había sido cometido recientemente.

MÁS CADÁVERES

Sin embargo, este caso no cayó en el olvido durante mucho tiempo, ya que en el 2000, en la misma zona donde habían sido encontrados los cadáveres años atrás, se hallaron los cuerpos de dos menores, ambas de unos tres años de edad.

Por esto se reabrió el caso, y las autoridades se encargaron de hacer retratos robot de todas las fallecidas.

El hecho de que en todos estos años nadie haya denunciado la desaparición de ninguna de ellas, ha llevado a la policía ha reabrir el caso por tercera vez y dilucidar de una vez por todas qué es lo que pudo pasar.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído