LOS FUTUROS VERDUGOS EN EL NOMBRE DE ALÁ CORREN ENTRE OSCURAS RUINAS

El vídeo más bestial del ISIS: unos niños matan a 6 fieles ¡jugando al escondite!

El montaje tipo Hollywood se titula 'Para los hijos de judíos', y los "espías de Bashar al Assad" son asesinados con pistolas y cuchillos

El vídeo más bestial del ISIS: unos niños matan a 6 fieles ¡jugando al escondite!
Los niños verdugos del EI PD

El autodenominado Estado Islámico vuelve a dar la campanada con un sádico vídeo, en el que los protagonistas son seis niños yihadistas, a quienes entrenan para que sean los futuros verdugos en nombre de Alá. 

Titulado ‘Para los hijos de judíos’, y producido en plan cinematográfico, da comienzo con imágenes de un menor sentado frente a una computadora mirando fotografías del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y escribiendo comentarios en su cuenta de Facebook.

Las escenas siguientes tienen como escenario a un desierto de la provincia siria de Deir al Zur, donde el grupo de menores son adiestrados por un chalado armado con un fusil Kalashnikov, con ciertas similitudes con ‘Los juegos del hambre’. 

JUEGO DEL ESCONDITE

La misión que les encargan es clara: buscar a sus víctimas entre las oscuras bóvedas de unas ruinas. Todos los rehenes mueren por disparos de pistolas, excepto el último, que es degollado con un cuchillo. Los desventurados están acusados de ser ‘fieles’ del régimen de Bashar al Assad, y actuar como «espías».  

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído