EL CULTURISTA LA HABÍA ESTRANGULADO

Escapa de su tumba tras enterrarla viva el novio: «¡Escarbé con las uñas!»

"Fue absolutamente aterrador, pero quiero seguir adelante con mi vida"

Escapa de su tumba tras enterrarla viva el novio: "¡Escarbé con las uñas!"
Stace Gwilym y su novio PD

Stace Gwilym, de 34 años, se despertó en su propia tumba. Todo estaba oscuro y no podía respirar. No sabía donde estaba, pero se afanó por escabar la tierra con sus uñas, apartando las hojas y maleza que tenía encima. Pensó que iba a morir. Al final, logró ver la luz del día. 

Su prometido, un culturista bastante narcisista llamado Keith Hughes, de 39 años, la había estrangulado y enterrado inconsciente pensando que había acabado con su vida.

Fueron momentos tan angustiosos que solo ahora, cuando a él ya le han declarado culpable de intento de asesinato, y se enfrenta a cadena perpetua, ella puede contarlo. Contar cómo sintió que iba a morir.

Por su parte, su prometido, con antecedentes policiales, ha reconocido los hechos. La pareja iba dando un paseo cuando empezó a discutir. Ambos se dijeron cosas muy ofensivas. Él perdió los nervios y acabó estrangulándola. Pensando que estaba muerta la enterró en mitad del bosque.

Ahora, él se enfrenta a cadena perpetua, según el juez por la «naturaleza terrible del ataque». Ella, según ha confesado al ‘Mirror‘, solo quiere olvidar: «F ue absolutamente aterrador, pero quiero seguir adelante con mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído