[VÍDEO] EJECUCIÓN PÚBLICA EN TRÍPOLI

Dos brujos decapitados por verdugos del DAESH ¡acaban en una ambulancia!

La filial en Líbano de las bestias del autodenominado Estado Islámico juraron fidelidad a Abu Bakar al Baghdadi, en 2014

Dos brujos decapitados por verdugos del DAESH ¡acaban en una ambulancia!
Ejecución en Libia PD

La filial terrorista del DAESH en la región, Ansar al Sharia, sigue con su barbarie. Sus bastiones Benghazi y Sirte, dos de las poblaciones más importantes de Libia, dejan paso ahora a Trípoli a la hora de llevar a cabo sus ejecuciones públicas.

En las ultimas horas, han lanzado un vídeo donde dos hombres sn decapitados acusados de practicar la brujería. El encargado de cortales la cabeza son dos colegas del ‘Bulldozer’, un verdugo gigante especializado en cortar la cabeza y las manos a los niños. (‘Bulldozer: el verdugo gigante del Daesh que amputa manos y pies a niños).

Con su enorme espada hace las delicias del público. Luego, en un ‘piadoso’ y absurdo alarde, meten los cadáveres en una ambulancia… 

Las imágenes son contundentes. Al igual que sucede en los territorios iraquíes o sirios en los que el Estado Islámico ha impuesto su ley a fuerza de decapitaciones, su filial local ha conseguido lo mismo.

En 2014 estos ‘soldados de la Sharia’ rindieron su fidelidad a Abu Bakar al Baghdadi, poco después de declarar la región bajo su dominio como un «emirato islámico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído