Christopher Harrison Jr., un hombre de 28 años de edad, ha sido detenido por la Policía de Baltimore (Maryland), después de haberle prendido fuego a dos compañeros de trabajo con los que viajaba después de haber discutido. Aunque ambos se encuentran vivos por el momento, se considera que sus quemaduras son de gravedad.
Tal y como cuenta BuzzFeed, los cuatro compañeros viajaban separados en dos coches por una carretera en Maryland cuando uno de ellos se quedó sin gasolina. Ambos vehículos se pararon y fueron andando hasta una gasolinera no muy lejana.
Al volver, los hombres empezarona discutir, aunque se desconoce por qué. Éste fue el detonante que llevó a Christopher Harrison a echar sobre dos de sus compañeros la gasolina que acaban de conseguir para repostar.
La Policía ha asegurado que ambos están ingresados en el Hospital, aunque no han hecho públicos los nombres de los dos heridos. Según se ha podido saber gracias a una página de Internet, uno de ellos es David Campbell y se cree que, aunque esté estable su cuerpo ardió en un 60%.
Mientras tanto, el otro herido que no ha sido identificado, ha resultado quemado al 90%. Tal fue el grado de su quemadura, que su ropa ardió entera.
Ahora, Harrison tendrá que hacer frente a varias causa abiertas relacionadas con haber intentado cometer un crimen en primer grado.