[VÍDEO] EJECUCIÓN DE REBELDES DE LA BRIGADA SHAM AL RASUL

El verdugo cursi del ISIS hace explotar a dos ‘bomberos’ ¡con un smartphone!

Detonación por control remoto como castigo por poner explosivos

El verdugo cursi del ISIS hace explotar a dos 'bomberos' ¡con un smartphone!
Ejecución de rebeldes sirios PD

En plan moderno, para que luego digan que no van con los tiempos. Son los desquiciados fanáticos del DAESH, que ya no saben qué hacer para seguir llamando la atención.

En esta ocasión, en su nuevo y atroz vídeo, emplean a un verdugo enmascarado quien, en plan algo cursi, hace volar por los aires a dos rebeldes de la brigada Sham al Rasul, que lucha en Siria contra el autodenominado Estado Islámico y la dictadura del empecinado Bashar al Assad. 

El ejecutor saca su smartphone de última generación y presiona un botón para detonar los explosivos ocultos bajo los citados, de quien no queda ni las pestañas.

Un tercer prisionero fue obligado a ver la terrible experiencia, que tuvo lugar en la provincia de Damasco, según el portal de inteligencia SITE.

Estaban acusados de colocar bombas contra los yihadistas, y al parecer causaron varias bajas con sus incursiones.

COMPRA DE PETRÓLEO

Turquía y los kurdos compran petróleo a los terroristas de ISIS por cerca de 40 millones de dólares mensuales. La información fue revelada por Adam Szubin, subsecretario para el Terrorismo e Inteligencia Financiera del Tesoro de los Estados Unidos, en el Chatham House en Londres.

«El Estado Islámico está vendiendo una gran cantidad de petróleo al régimen de Assad», aseguró el funcionario norteamericano. «Ambos bandos están tratando de matarse entre sí y aún tienen compromisos comerciales por millones y millones de dólares», agregó.

Szubin afirmó que «la mayor cantidad» de petróleo del Estado Islámico termina bajo el control de Al Assad, mientras que algo es consumido internamente en áreas del grupo yihadista, pero también cierto crudo finaliza en las regiones kurdas y en Turquía. «Algo traspasa la frontera hacia Turquía», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído