HELÉN LÓPEZ, ASESINADA EN UN COCHE JUNTO A DOS AMIGOS EN GUATEMALA

[Vídeo] La exreina de belleza que agoniza tras ser acribillada por narcos: «¡Ayúdenme!»

Varios agentes de Policía podrían ser acusados por el delito de omisión de auxilio

[Vídeo] La exreina de belleza que agoniza tras ser acribillada por narcos: "¡Ayúdenme!"
Asesinato de Helen López Roblero PD

Un grupo de sicarios del narcotráfico asesinó el 17 de diciembre de 2015 a la exreina de belleza Helen López Roblero y dos amigos, tras ser haber sufrido una emboscada cuando se desplazaban en su camioneta en el municipio guatemaleco de Malacatán.

Las impactantes imágenes del triple asesinato fueron grabadas por un testigo y difundidas a través de un vídeo, donde se puede ver cómo la ex reina de belleza y dos una parejas fueron acribillados a balazos y otro acompañante salió herido.

La joven fue baleada y su cuerpo quedó boca abajo dentro de un automóvil en la jurisdicción de El Carmen Frontera, Malacatán.

Además de Roblero, las víctimas son Alicia Carías, Edwin Esturban y José López Castañon, único sobreviviente, apunta el diario local ‘El Periódico’.

Algunas personas se acercaron al vehículo y descubrieron que la reina de belleza estaba todavía con vida.

En un audio dado a conocer por la televisión local, también se puede escuchar cómo la joven pide ayuda. Varios medios de ese país informan que la grabación se realizó mientras la ambulancia llegaba al lugar.

En la escena el ataque se encontraron más de 100 casquillos de armas de asalto. Las autoridades informaron que ataque armado fue atribuido a grupos de narcotraficantes que operan en la región.

El Ministerio Público inició una investigación sobre el comportamiento de los agentes de policía, quienes podrían ser acusados por el delito de omisión de auxilio. (ECHA-Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído