[VIDEO] "ESCLAVO DE LA CASA BLANCA, NUESTRA MULA DE LOS JUDÍOS"

Terror islámico: El asesinato de 5 musulmanes británicos a manos de los verdugos del ISIS

Los enloquecidos yihadistas amenazan con invadir Reino Unido: "Cameron, eres un imbécil"

Terror islámico: El asesinato de 5 musulmanes británicos a manos de los verdugos del ISIS
Ejecución de 5 británicos por el ISIS PD

El autodenominado Estado Islámico amenaza en un nuevo vídeo con invadir Reino Unido, mientras ejecuta a pistola a cinco «espías» británicos que momentos antes se ven obligados a confesar a cámara haber realizado espionaje, y haber utilizado cámaras ocultas para «monitorear» al grupo terrorista.

La ejecución, lnada a las redes el domingo 3 de enero de 2015, tiene lugar en un desierto de Raqqa, Siria, y en el mismo los abaten a tiros en la nuca.

Aprece un siniestro yihadista británico cubierto con una máscara. Agitando una pistola, el fanático amenaza al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, afirmando que un día el Estado Islámico invadirá el país.

«Este es un mensaje para David Cameron. Nuestro esclavo de la Casa Blanca, nuestra mula de los Judíos», comienza afirmando el extremista. Solo un imbécil se atrevería a hacer la guerra contra una tierra donde reina la ley de Alá. Solo un imbécil se atrevería a enfadar a un pueblo que ama la muerte tanto como tu amas la vida».

Posteriormente el yihadista advierte a los ciudadanos británicos de que el Estado Islámico está «aquí para quedarse», lanzado el clásico «Allahu Akbar». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído