LE PEGÓ UN TIRO EN A CABEZA EN AL-RAQQAH, ANTE CIENTOS DE PERSONAS

La rata rabiosa del ISIS que ha matado a su madre porque se preocupaba mucho de él

El joven Ali Saqr, de tan solo 20 años, la asesinó enfrente del edificio donde trabaja la mujer

La rata rabiosa del ISIS que ha matado a su madre porque se preocupaba mucho de él
Ali Saqr PD

Estaba de ella hasta las narices. Y todo porque la pobre mujer le insistía una y otra vez en que abandonaran juntos la ciudad, antes de que el ejército americano acabase con la guerra en Siria, y que de paso dejara de militar en en DAESH.

Es el joven militante del autodenominado Estado Islámico Ali Saqr, de 20 años, que ejecutó a su propia madre, Leena Al-Qasem, 35, poniendo como excusa ante sus compinches de faena que era una apóstada de mucho cuidado.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el atroz suceso se registró el miércoles 6 de enero de 2016 en la ciudad siria de Al-Raqqah.

EN PÚBLICO

La mató de un tiro en la cabeza enfrente del edificio donde trabaja la mujer, y ante cientos de personas que observaban el macabro espectáculo.

Un ciudadano de donde han ocurrido los hechos comentó que ISIS justificaba el asesinato de la mujer por haber renunciado al Islam.

«Es la primera vez que alguien ejecuta a su propia madre. La gente está en estado de shock por esta demostración de sangre fría».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído