HUGO CHÁVEZ LE FACILITÓ PASAPORTES FALSOS, Y MADURO LE DA AHORA COBIJO

El régimen chavista esconde a un árabe que ayudó en los atentados del 11-S

Hakim Mohamed Ali Diab Fattah, dio entrenamiento aáreo a Hani Hanjour, que estrelló el avión contra la sede del Pentágono

El régimen chavista esconde a un árabe que ayudó en los atentados del 11-S
¿Maduro o Chávez? Captura

Al régimen bolivariano se le da muy bien ocultar y dar cobijo a terroristas de la más variada calaña. Cómplices de las atroces tropelías en actividades terroristas de supuestos inmigrantes árabes, -y españoles-, la vergonzante herencia al respecto dejada por Hugo Chávez, sigue vigente con Maduro mal que pese. (El asesino etarra De Juana Chaos regenta una cutre licorería en un pueblucho de Venezuela).

El último dato sobre esta oscura alianza que se extiende allende fronteras tiene nombre y apellidos: Hakim Mohamed Ali Diab Fattah, un tipo árabe que cuenta con pasaporte venezolano, y a quien dio cobijo en 2002 el mentado seis meses después de los atentados del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono. (La descarada alianza chavista con el narcoterrorismo sonroja a Venezuela).

Lo hizo después de que este individuo, que entrenó a uno de los terroristas que participaron en los mismos, fuera deportado por Estados Unidos a Venezuela. Desde entonces se ignora su paradero.

CURSOS DE AVIACIÓN

Según da cuenta ‘Diario Las Américas‘, Fattah «había hecho cursos de aviación en varias ciudades de Estados Unidos», tal y como señala Marcos Ferreira, general retirado de la Guardia Nacional, quien también fue director de la Dirección de Identificación y Extranjería de Venezuela (DIEX):

«El entrenamiento lo compartió con uno de los terroristas que estrellaron el avión del vuelo 77 en la fachada occidental del Pentágono el 11 de septiembre de 2001».

La comunicación oficial reveló que Fattah había compartido su entrenamiento aéreo con Hani Hanjour, el terrorista identificado por Estados Unidos como el responsable del atentado contra la sede del Departamento de Defensa.

El sujeto sospechado de contar con vínculos terroristas, fue arrestado el 18 de octubre de 2001 en Milwaukee, Estados Unidos, por el Servicio de Inmigración y Naturalización (SIN).

En aquel momento no llevaba su pasaporte y lo encontraron con diferentes identificaciones con múltiples nombres.

«La investigación realizada por el SIN determinó que la visa de Fattah había expirado, que una petición anterior para extensión había sido denegada y que Fattah estaba trabajando en EEUU ilegalmente. El SIN también determinó que Fattah había residido anteriormente en Newark, New Jersey, y que había tomado clases de aviación en el área de New Jersey»,

cita la carta oficial.

AMENAZÓ CON HACER ESTALLAR UN AVIÓN

El FBI, por su parte, reveló que Fattah, durante su estadía en New Jersey, amenazó con hacer estallar un avión de una aerolínea israelí.

Los datos confirmados determinan que Fattah contaba con un pasaporte venezolano # B0761197 bajo el nombre de HAKIM MOHAMED ALI DIAB FATTAH, el cual fue emitido en Venezuela el 07/12/2000 y expiró el 07/12/2005.

También tenía en su poder otros dos pasaportes venezolanos expirados: (1) bajo el nombre HAKIM MOHAMED ALI DIAB FATTAH # 281350, emitido el 02/01/1996, expirado el 02/01/2001; y (2) bajo el nombre de HAKIM MOHAMED ALI DIAB FATTAH # 1071515, emitido el 02/08/1993, expirado el 20/08/1998.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído