Se llevó a cabo en un hospital de Tijuana, poco antes de entrevistarse con la bella actriz

La operación secreta de pene que se hizo ‘El Chapo’ para dar la talla con Kate del Castillo

Las cicatrices de la intervención quirúrgica, fueron detectadas por los médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano

La operación secreta de pene que se hizo 'El Chapo' para dar la talla con Kate del Castillo
'El Chapo' y Kate del Castillo PD

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quería estar a la altura llegado el momento de su encuentro con Kate del Castillo, -no quería dar un gatillazo- y por eso poco antes de verla se sometió a una operación para colocarse un implante en los testículos. (Las conversaciones ‘hot’ entre ‘El Chapo’ y la lianta de Kate del Castillo: «¡Te cuidaré más que a mis ojos!»). 

Al parecer, el líder del Cártel de Sinaloa padecía una disfunción eréctil de mucho cuidado, según da cuenta el diario ‘Reforma‘.

Las fuentes informaron que la operación quirúrgica se llevó a cabo en un hospital de Tijuana entre septiembre y octubre de 2015. ([VÍDEO] La entrevista secreta que le hizo Sean Penn al ‘Chapo’ Guzmán: «El tráfico de droga nunca va a terminar»).

JERINGUILLAS EN SU REFUGIO

En su guarida se encontraron cajas de balas, artículos de aseo personal, tintes para barba y bigote, testosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinflamatorios, y una receta médica para mejorar el rendimiento sexual… y cuatro dvds con ‘La Reina del Sur’, la serie de televisión sobre narcos que protagoniza Kate del Castillo». (Las impactantes imágenes de la última guarida de ‘El Chapo’ tras el tiroteo).

Las fuentes consultadas por el mentado portal, afirman que cicatrices de la operación fueron detectadas por los médicos del Penal Federal Número 1 del Altiplano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído