"LOS 9 LEONES DEL CALIFATO QUE HARÁN QUE FRANCIA SE PONGA DE RODILLAS"

Los yihadistas de París decapitando a destajo poco antes de los ataques

"Por Alá, haremos que sientan el terror, y lo sentirán en su bastión"

Los yihadistas de París decapitando a destajo poco antes de los ataques
Uno de los ajusticiados por el ISIS PD

El autodenominado Estado Islámico, ha difundido este domingo 24 de enero de 2016 un vídeo en el que aparecen los nueve terroristas que llevaron a cabo los atentados de París el pasado 13 de noviembre, dejando un saldo de 130 muertos. En el mismo, decapitan a varios rehenes.

«Estos son los últimos mensajes de los nueve leones del califato que fueron movilizados desde sus guaridas para hacer que un país entero, Francia, se ponga de rodillas. Por Alá, ustedes han declarado una guerra que han perdido incluso antes de comenzarla. Por Alá, haremos que sientan el terror, y lo sentirán en su bastión».

Asegura una voz en un mensaje dirigido a

«los infieles que están luchando contra los musulmanes, y a todas las naciones que forman parte de la coalición».

Aparecen además imágenes del caos de se día, con la Policía enfrentándose a los combatientes y mapas que ubican geográficamente cada punto de ataque.

La grabación fue filmada antes de los ataques en la capital francesa, aunque se desconoce cuándo exactamente fue realizada la grabación.

Entre los que ejecutan a los rehenes en el video está Bilal Hadfi, quien fue abatido durante los ataques de París. Además, en la grabación aparece Abu Qital al Faransi, presuntamente uno de los hombres armados que abrieron fuego en la sala Bataclan.

Además, en el video los terroristas lanzan una amenaza al Reino Unido, mostrando las fotos del Puente de la Torre y la catedral de San Pablo en Londres y afirmando que están listos para atacar «en cualquier momento y en cualquier lugar».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído