Acosaban a una mujer en el metro de Múnich, y en un momento dado uno de los refugiados ‘rechazados’ le dio un puñetazo a una ventana del vagón a modo de airada protesta.
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el grupo de árabes fue reprendido por una pareja de jubilados, que recibió una contundente respuesta.

Los pasajeros intentan en vano pedir calma, auque los aludidos no están por la labor y la emprenden a golpes, llevándose la peor parte una de las dos personas mayores.
Ocurrió este pasado fin de semana, en plena hora punta, y las autoridades buscan con ahínco a los integrantes de la iracunda banda.
Más información
El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia
[VÍDEO] Los enmascarados que ‘castigan’ con puños americanos a menores musulmanes en Estocolmo
Irán: Los 4 piadosos musulmanes que violan y decapitan arrepentidos a la mujer del hiyab
Un refugiado de 15 años mata a una trabajadora de un centro de acogida en Suecia
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies