SALVAJE EJECUCIÓN PÚBLICA EN MOSUL

Los ‘beatos’ del ISIS violan a 4 mujeres y después… ¡las lapidan por adúlteras!

Fueron "expulsadas de sus casas y transferidas a la Corte de la Sharia"

Los 'beatos' del ISIS violan a 4 mujeres y después... ¡las lapidan por adúlteras!
Mujer lapidada PD

El tribunal de la sharia bajo la batuta del ISIS, sigue haciendo de las suyas. Las atroces sentencias a muerte por los motivos más niminos, han tenido este jueves 11 de febrero de 2016 su punto álgido, al haber sido ejecutadas en público en la ciudad iraquí de Mosul 4 mujeres que habían  sido violadas, y que para colmo fueron condenadas a morir lapidadas acusadas de adulterio.

Foto archivo lapidación en Mosul

Según da cuenta ‘Ara News‘ el autodenominado Estado Islámico, no mencionó en un comunicado al respecto ningun detalle sobre los hombres con los que las víctimas supuestamente han cometido adulterio.

«Las cuatro mujeres fueron lapidadas hasta la muerte el jueves frente a una gran multitud de personas en el centro de Mosul».

Foto arhivo lapidación en Afganistán

INVOLUCRADOS

En declaraciones al medio citado, el activista de medios Abdullah al-Malla dijo por su parte:

«Las cuatro mujeres fueron muy probablemente expuestas a abusos sexuales a manos de militantes de ISIS antes de ser expulsadas de sus casas y transferidas a la Corte de la Sharía».

«La declaración del Tribunal de Sharía en relación con el caso de aquellas cuatro mujeres ha evitado mencionar a los hombres que han estado involucrados en el presunto adulterio. Al parecer, las víctimas han sido violadas por yihadistas de ISIS y luego lapidadas hasta muerte por cargos de adulterio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído