La Policía sospechó de él cuando ocurrieron las muertes, y después fue descartado

El empleado de una residencia de mayores mata a 3 ancianos tirándolos por un balcón

El hombre, de 23 años, fue despedido en mayo pasado por robar un bolso

El empleado de una residencia de mayores mata a 3 ancianos tirándolos por un balcón
Hayato Imai PD

Un empleado de una residencia de ancianos ha admitido ante el juez haber tirado a tres pacientes octogenarios por una terraza provocándoles la muerte. Hayato Imai, de 23 años, fue despedido por robar a otro anciano y tras el incidente la policía comenzó a investigarlo al comprobar que las muertes de los mayores, ocurrieron cuando el joven estaba de guardia.

Hayato Imai confesó haber matado a un anciano, de 87 años y a otras dos mujeres de 86 y 96 años respectivamente, según ‘Japan Times‘.

Los tres ancianos fueron asesinados por Hayato Imai en un breve intervalo de tiempo entre ellos. Dos muertes ocurrieron el 3 y el 4 de noviembre de 2014, mientras que la última víctima fue asesinada el 9 de diciembre de ese mismo año.

El joven fue detenido el pasado mes de mayo por el robo de 25.000 yenes, unos 195 euros, a una mujer de 70 años, residente en la instalación para mayores. La policía comenzó a sospechar de su vinculación con la muerte de los ancianos.

La Policía reconoció que la investigación sobre los fallecimientos fue superficial y debido a la edad avanzada de los fallecidos no se realizaron autopsias.

Ahora Hayato Imai está acusado de asesinato y ha admitido su culpabilidad al lanzar a los ancianos desde terrazas del edificio de la residencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído