LANZA UN 'REMAKE' DE LA EJECUCIÓN

El vídeo del ISIS quemando vivo al piloto en la jaula que prohibió Internet

Los yihadistas aprovechan la grabación de la muerte del jordano Moaz al Kasasbeh, para amenazar a Putin, Obama, Arabia Saudí y Francia

Lo quemaron vivo en una jaula tras rociarle con gasolina el 3 de febrero de 2015 en Siria, tras haber sido capturado el 24 de diciembre de 2014 después de estrellarse su avión y saltar en paracaídas. Muy pocos lograron ver el vídeo de la atroz ejecución del piloto jordano Moaz al Kasasbeh, ya que Internet censuró de inmediato la grabación que había subido el ISIS.

Los fanáticos del autodenominado Estado Islámico, sin embargo, han colado este 19 de febrero de 2016 las escenas, en un nuevo vídeo (se puede ver la agonía del militar de 26 años de edad a partir del minuto 05.00), donde aprovechan para amenazar a todo bicho viviente, con especial énfasis en Obama, Putin, y a los ciudadanos que viven en Francia y Arabia Saudí.

Los feroces terroristas habían exigido al Gobierno de Amán la liberación de la yihadista iraquí Sajida al Rishawi a cambio del piloto y del periodista japonés Kenji Goto y había dado varios ultimatums.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído