[VÍDEO] FANATISMO ISLÁMICO

Así cazan los Navy Seal a los karatecas del ISIS que ejecutaron al desventurado

El prisionero se gira lanzando una mirada de súplica hacia su verdugo... en vano

Así cazan los Navy Seal a los karatecas del ISIS que ejecutaron al desventurado
ISIS ejecutando a un desventurado en Afganistán. PD

En el vídeo, confuso y algo turbio, se ve perfectamente como comandos Navy Seal acaban en un pis pas con seis talibanes, afiliados a uno de los grupos de fanáticos que perpetran todo tipo de atrocidades en Afganistán (Así ve a sus presas el piloto del Apache, cuando sale a cazar terroristas islámicos).

Los componentes del grupo en cuestión, que aparecen en las fotos con un prisionero vestido con mono naranaja, solían subir a la red vídeos jactándose de sus dotes marciales, mientras pegan saltos partiendo ladrillos, peleándose entre sí y, como guinda, dejándose pasar por encima por una moto (La pareja que lo dejó todo para recorrer el mundo en bicicleta y acabó asesinada por terroristas islámicos).

Las fotos están sacadas de algunas de las escenas propagandisticas lanzadas por los fanáticos a Intenret, para intentar reclutar adeptos exhibiendo sus lamentables hazañas (EEUU: Así era el macabro campamento para entrenar niños y convertirlos en asesinos islámicos).

En la parte final del vídeo que nos ha servido para elaborar esta nota, los facinerosos se ensañan con un pobre desventurado, al que consideran de «clase inferior» por no rezar todos los días a Alá, y al que descerrajan dos tiros en la cabeza.

La víctima, con su mono naranja, se gira hacia su verdugo en el último momento, aunque cae abatido instantes despues de chillar con pavor implorando en vano

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído