GUIULCHEJRA BOBOKULOV NO ACTUÓ SOLA

Con esta macabra sonrisa comparece la niñera decapitadora: «Lo ordenó Alá»

El juez ordena prisión preventiva para la trastornada ciudadana de Uzbekistán

Con esta macabra sonrisa comparece la niñera decapitadora: "Lo ordenó Alá"
Guiulchejra Bobokulova PD

La loca Guiulchejra Bobokulova, ha comparecido este miércoles 2 de marzo de 2016 ante la Corte de Moscú, con una amplia sonrisa y ningún signo de arrepentimiento. ([VÍDEO INÉDITO] La niñera musulmana que ha decapitado a la pequeña Nastya: «No me gusta la democracia»).

La niñera musulmana de Uzbekistán, que decapitó a la pequeña Nastya de 4 años de edad el lunes 29 de febrero en el noroeste de Moscú, ha dicho a los periodistas que lo hizo por que fue «una orden de Alá», según da cuenta la agencia TASS.

Bobokulova afirmó entender su arresto. «Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra», comentó la sospechosa la medida preventiva dictaminada contra ella.

Los investigadores afirman que la detenida no actuó sola y que había unos instigadores implicados en el hecho, cuya identidad aún no se ha establecido.

De acuerdo con los datos preliminares, en el momento de cometer el asesinato la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo.

La Policía la detuvo vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña, mientras gritaba que era una terrorista y amenazaba con inmolarse. ( La niñera siniestra que paseaba por Moscú con la cabeza de un niño: “¡Alá es grande!”).

Anteriormente, la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de la niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído