EL CHALADO LA APUÑALÓ 53 VECES Y SE PUSO UNO DE SUS VESTIDOS

El bajista punk ‘Coño’ decapita a la novia y practica sexo con su cabeza

Aleksandr U., de 23 años, integrante de 'Easy Riders', fue expulsado del grupo por fetichista

El bajista punk 'Coño' decapita a la novia y practica sexo con su cabeza
Aleksandr U. PD

A Aleksandr U., un joven de 23 años vecino de la ciudad rusa de Voronezh, lo acaban de meter de cabeza en un manicomio durante estas últimas horas.

El mentado, bajista de un grupo punk llamado Easy Riders, y a quien se e conoce como ‘Pussy’, es decir ‘Coño’, mató en julio de 2014 a su novia Viktoria V., de 22 años, apuñalándola 53 veces. Acto seguido la decapitó y luego tuvo sexo con su cabeza mientras llevaba puesto uno de sus vestidos.

Según da cuenta ‘Daily Mail’, a Aleksandr le gustaba vestirse con ropa de mujer y masturbarse con ella, y cuando los compañeros de grupo descubrieron su fetichismo, lo echaron.

Se cree que cuando su novia lo descubrió con su ropa y maquillado, ella intentó quitársela y él la mató en el lugar. Los miembros de la banda de rock confirmaron que lo habían expulsado por su afición a utilizar ropa femenina.

Ellos explicaron que intentaron en más de una ocasión hablar de ello con él, pero siempre evitaba el tema.

Después de una investigación, en lugar de ser procesado, Aleksandr fue declarado enfermo mental y ha sido enviado a un centro psiquiátrico por un período indefinido. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído