Se aprecia cómo el avión, que cubría la ruta entre Dubái y Rostov del Don, se estrella contra el suelo generando una gran explosión

El impactante vídeo inédito de la caída en picado del Boeing 737-800

En el accidente perdieron la vida 62 personas

El impactante vídeo inédito de la caída en picado del Boeing 737-800
FlyDubai PD

Un nuevo video aparecido en Youtube recoge los últimos segundos del vuelo del Boeing 737-800 de la compañía aérea FlyDubai, que se estrelló el pasado 19 de marzo en el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don en un accidente que costó la vida a 62 personas.

En el video se ve cómo el avión, que cubría la ruta entre Dubái (Emiratos Árabes) y Rostov del Don (Rusia), cae casi en picado y explota al impactar contra el suelo.

Los investigadores rusos barajan tres posibles causas para explicar lo sucedido: el mal tiempo, fallos técnicos de la aeronave o un error de la tripulación. El avión se estrelló durante su segundo intento de aterrizaje en condiciones de poca visibilidad.

El Comité de Aviación Interestatal, la principal junta de expertos para los países de la Comunidad de Estados Independientes, confirmó que ha empezado a trabajar con las cajas negras del vuelo FZ 981 con la colaboración de peritos de Emiratos Árabes Unidos y de Francia. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído