"Los aviones de la cruzada incluyen a los belgas, quienes siguen bombardeando a los musulmanes en Irak y Levante durante día y noche...

[VÍDEO] El ISIS hace arder a Donald Trump para celebrar los atentados

... matando niños, mujeres, ancianos, y destruyendo mezquitas y escuelas"

[VÍDEO] El ISIS hace arder a Donald Trump para celebrar los atentados
ISIS PD

El DAESH vuelve a la carga para celebrar los atentados en Bruselas, que dejaron 31 muertos y 300 heridos en el aeropuerto de Zaventem y en el metro Maelbeek.

Lo hace a través de un vídeo titulado ‘El exilio del Islam y los ataques de Bruselas’, donde muestra las labores de rescate con un fondo de fuego donde aparece el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve.


Se escuchan las declaraciones del magnate sobre la seguridad en Bruselas, y una declaración de intenciones de los yihadistas:

«Los aviones de la cruzada incluyen a los belgas, quienes siguen bombardeando a los musulmanes en Irak y Levante durante día y noche, matando niños, mujeres, ancianos, y destruyendo mezquitas y escuelas».

Además, haen un llamamiento a sus simpatizantes para «alzarse con la victoria», mostrando a los supuestos responsables de los ataques terroristas en Bruselas y París, durante su entrenamiento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído