"Los aviones de la cruzada incluyen a los belgas, quienes siguen bombardeando a los musulmanes en Irak y Levante durante día y noche...

[VÍDEO] El ISIS hace arder a Donald Trump para celebrar los atentados

... matando niños, mujeres, ancianos, y destruyendo mezquitas y escuelas"

[VÍDEO] El ISIS hace arder a Donald Trump para celebrar los atentados
ISIS PD

El DAESH vuelve a la carga para celebrar los atentados en Bruselas, que dejaron 31 muertos y 300 heridos en el aeropuerto de Zaventem y en el metro Maelbeek.

Lo hace a través de un vídeo titulado ‘El exilio del Islam y los ataques de Bruselas’, donde muestra las labores de rescate con un fondo de fuego donde aparece el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve.


Se escuchan las declaraciones del magnate sobre la seguridad en Bruselas, y una declaración de intenciones de los yihadistas:

«Los aviones de la cruzada incluyen a los belgas, quienes siguen bombardeando a los musulmanes en Irak y Levante durante día y noche, matando niños, mujeres, ancianos, y destruyendo mezquitas y escuelas».

Además, haen un llamamiento a sus simpatizantes para «alzarse con la victoria», mostrando a los supuestos responsables de los ataques terroristas en Bruselas y París, durante su entrenamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído