ABU HANIFA AL-BELJIKI: "¡MATAREMOS A VUESTROS HIJOS!"

[VÍDEO SIN CENSURA] Así ejecuta el verdugo belga en plan flamenco para pitorrearse de Europa

El asesino, que milita en las filas del DAESH, muestra la vida cotidiana de los ciudadanos en Raqqa: "Mirad qué felices son los musulmanes a pesar de los bombardeos"

[VÍDEO SIN CENSURA] Así ejecuta el verdugo belga en plan flamenco para pitorrearse de Europa
Abu Hanifa al-Beljiki PD

El asesino barbudo de turno se llama Hicham Chaib, y se dedica a perpetrar tropelías con su nombre de guerra: Abu Hanifa al-Beljiki. Es un belga de mucho cuidado que se ha alistado en las filas del autodenominado Estado Islámico, y que va ganando fama en Siria a base de ejecutar a mansalva.

El DAESH acaba de lanzar en las últimas horas un vídeo con el mentado como protagonista, donde hablando en flamenco se cachondea de sus compatriotas -de los de antaño- y amenaza sin cortarse un pelo al más pintado:

«No aprendisteis nada de las lecciones de París puesto que habéis seguido luchando contra el Islam y los musulmanes. Por eso quiero deciros que el ataque de Bruselas recoge lo que habíais sembrado con vuestras propias manos».

De igual modo que bombardeáis a los musulmanes con vuestros F-16, lucharemos contra vuestra gente».

La grabación está realizada en la ciudad siria de Raqqa, feudo de los extremistas en ese país, donde asesina a un hombre que no identifica y al que tilda de «espía». (A partir minuto 8:54).

«Vamos a seguir matándoos en vuestras casas y mataremos a vuestros espías aquí»,

asevera Al Baljiki antes de disparar con una pistola al hombre, vestido, como es habitual en las víctimas de los verdugos del EI, con un mono naranja.

En la misma grabación Al Baljiki muestra la vida cotidiana de los ciudadanos en Al Raqa.

«Mirad qué felices son los musulmanes a pesar de los bombardeos», señala el terrorista, que suma después una nueva amenaza:

«Igual que vosotros dejáis viudas a nuestras mujeres, nosotros dejaremos viudas a las vuestras. Igual que vosotros matáis a nuestros hijos, nosotros mataremos a los vuestros».

En otro vídeo, titulado «Humillación de los cruzados de Europa», la filial del EI en la provincia iraquí de Nínive muestra imágenes de los momentos posteriores a los atentados de Bruselas.


«Hoy saboreamos esta venganza. Después de Nueva York y los atentados de París, hoy os anunciamos el nuevo 11 de septiembre, si Alá quiere», señala en francés un supuesto yihadista.

Asimismo, el supuesto extremista recuerda en la grabación unas palabras del exlíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden:

«Vosotros, los estadounidenses, así como su coalición, nunca dormiréis tranquilos hasta que el pueblo palestino pueda vivir en completa seguridad y serenidad. Ya no aceptamos más vivir humillados».

En el mismo vídeo, otro supuesto extremista se dirige a los ciudadanos de Occidente y les amenaza: «La sangre correrá en vuestras calles, donde veréis a vuestros seres más queridos morir delante de vosotros».

Para evitar ese extremo, lanza un consejo:

«Actuad contra vuestros gobernantes que os introducen en el caos, decidles que retiren sus aviones y sus soldados (de Irak y Siria) y viviréis en paz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído