"ALÁ SABE DÓNDE IRÁ MAÑANA. QUIZÁS SEA LONDRES, BERLÍN O ROMA"

El vídeo ‘Call of Duty’ del ISIS donde amenaza a las principales ciudades europeas

Lanzado por Al WAAD producciones, un grupo mediático afín a la organización yihadista

El vídeo 'Call of Duty' del ISIS donde amenaza a las principales ciudades europeas
Uno de los ajusticiados por el ISIS PD

El autodenominado Estado Islámico vuelve a la carga. Este martes 5 de abril de 2016, Al WAAD producciones, -un grupo mediático afín a la organización yihadista-, lanzó un vídeo con imágenes del famoso videojuego Call of Duty para lanzar nuevas amenazas contra las principales ciudades de Occidente, según da cuenta ‘Daily Mail‘.

Gran parte del video está compuesto por imágenes de los atentados de Bruselas. También aparecen terroristas de los ataques de París que llevaban a cabo decapitaciones en Siria el verano pasado.

El narrador es un fanático de ISIS que habla en inglés. Éste amenaza a Europa y califica a la Unión Europea como «las naciones de la cruz».

«Si ayer fue París y hoy Bruselas, Alá sabe dónde irá mañana. Quizá será Londres o Berlín o Roma»,

dice en inglés un miembro del grupo en el video, que muestra imágenes de los momentos inmediatamente posteriores a ataques previos.

El grupo yihadista advierte de que llevará a cabo múltiples atentados en las principales ciudades europeas, como respuesta a los ataques aéreos de la coalición internacioanl en Irak y Siria.

En las imágenes que utiliza del Call of Duty, el Estado Islámico muestra la destrucción de la Torre Eiffel, la Cámara de los Comunes en Londres y el Coliseo Romano. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído