El suceso es atroz, y un tribunal de Nueva Zelanda no ha dudado en condenar a cinco años y siete meses de prisión al energúmeno que echó agua hirviendo en la cabeza de un compañero de trabajo, en la cafetería de la empresa Turners and Growers.
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, Kian Wee-Show, de 28 años de edad, agredió a Bin Wu porque al parecer un día antes éste se comió la mitad del hot dog de su novia. La víctima sufrió quemaduras muy graves en la cabeza, cuello y espalda, y ha tardado años en recuperarse.
Un vídeo difundido por stuff muestra las imágenes del momento en el que Wee-Show se levanta de su mesa, se dirige hacia la cafetera, toma el balde con agua caliente y lo vacía sobre Bin Wu.
A pesar de que le provocó quemaduras a su compañero de trabajo, Wee-Show regresó a su mesa y continuó disfrutando de su hora de comida.
Cabe mencionar que los hechos se registraron en junio de 2015, pero hasta ahora Wee-Show fue condenado por el Tribunal de Distrito de Naiper, luego de que se declaró culpable de herir y causar lesiones corporales a su compañero de trabajo.
La víctima