FEROCES ESCENAS EN LA SITIADA CIUDAD IRAQUÍ DE FALUYA

[VÍDEO] El verdugo fantasma del ISIS que dispara dos pistolas a la vez

Los yihadistas decapitan, disparan y vuelan la cabeza de sus víctimas en una nueva grabación

[VÍDEO] El verdugo fantasma del ISIS que dispara dos pistolas a la vez
El verdugo del ISIS PD

Las atroces ejecuciones se llevaron a cabo el 17 de abril de 2016 en Faluya, ciudad iraquí situada en la Gobernación de Ambar situada a unos 69 km al oeste de Bagdad.

Las escenas acaban de ser lanzadas ahora por el ISIS, que se jacta de haber acabado con seis «espías» acusados de colaborar con el gobierno iraquí.

Los hombres fueron juzgados por trabajar pasando información a las tropas oficiales, que durante los últimos meses han infringido duras derrotas a los yihadistas en el campo de batalla.

En esta ocasión, los yihadistas ataron un cordón detonante en el cuello de sus víctimas, no sin antes leer un manifiesto en el que se «demostraba» su culpabilidad.

Uno de ellos, Mohamed Mahmoud Dayih, era un empleado del Hospital General de Falluhjah y fue acusado de entregar información sobre el personal médico que trabaja para los terroristas.

El vídeo muestra arrodillado al hombre en el suelo mientras los yihadistas atan un hilo azul alrededor de su cuello. Segundos después se produce una detonación y aparece el hombre decapitado en el suelo.

Por si fuera poco, y tras otras ejecuciones a balazos, aparece un verdugo con dos pistolas, que dispara a la vez en la cabeza de otros dos desventurados.

La sexta víctima se llama Sam Faisal Sowaidan y, según los informes, era un ‘policía Faluya’ que supuestamente había espiado para el Ministerio del Interior iraquí.

ISIS lo acusa de entregar «nombres y lugares de residencia muyahidines», y lo ejecuta cortándole la cabeza con un cuchillo.

Las fuerzas iraquíes están avanzando actualmente por el valle del Eufrates, y deben poner en marcha una operación final para retomar la ciudad de Hit, a unas 65 millas al oeste de Falluhjah.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído