¿Embarazada del marido de su madre?

Aparece muerta con el útero extirpado tras acusar a su padrastro de abuso

La joven había acudido a la Policía para denunciarle

Aparece muerta con el útero extirpado tras acusar a su padrastro de abuso
El asesino y la víctima TV

Una joven de 18 años fue encontrada muerta en su casa de Texas tras haber acusado a su padrastro de abusar sexualmente de ella durante diez años. Se cree que Holli Jeffcoat, quien sufría una discapacidad mental, podría estar embarazada de él y que ese sería el motivo por el que su cadáver habría aparecido con el útero extraído.

Antes de que tuviera lugar el suceso, Holli Jeffcoat, quien tenía una edad mental de siete años, acudió a la comisaría de Lubbock County (Texas) para avisar a las autoridades de que su padrastro había estado abusando de ella durante más de 10 años.

Además, la joven añadió que sospechaba que estaba embarazada, ya que el marido de su madre había intentado realizarle un aborto usando una percha. «Ella no quería ir a casa porque no quería tener sexo» explicaba uno de los policías al diario ‘The Sun‘.

Su padrastro, James Holland, tenía antecedentes de violación y, en cuanto a la madre de la joven, Debby Holland, aseguró que no sabía nada sobre el abuso sexual, aunque se cree que podría haber ayudado a su marido a cometer el crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído