ESCRITA POCO ANTES DE MORIR: LA MUJER FUE ASESINADA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS UN AÑO DESPUÉS

La carta que escribió JFK a su amante secreta: ¡esposa de un agente de la CIA!

"¿Por qué no dejas los suburbios por una vez? Ven a verme"

La carta que escribió JFK a su amante secreta: ¡esposa de un agente de la CIA!
John F. Kennedy, 35 presidente de EEUU. CB

La encontró por pura casualidad su secretaria personal, Evelyn Lincoln, mientras hacía limpieza de documentos y preparaba la Casa Blanca para la entrada del próximo presidente. Era una carta de amor de cuatro páginas escrita por John Fitzgerald Kennedy a una de sus amantes un mes antes de perder la vida en Dallas: la esposa de un agente de la CIA asesinada en extrañas circunstancias en octubre de 1964.

En ella, que ahora será pujada en una casa de subastas de Boston (EE.UU.) del 16 al 23 de junio, según da cuenta ‘FOX6 Now‘. Se cree que la misiva fue escrita en octubre de 1963 (un mes antes del asesinato del expresidente) y nunca llegó a su destinataria: Mary Pinchot Meyer.

«¿Por qué no dejas los suburbios por una vez? Ven a verme, ya sea aquí o la próxima semana en Cape o el día 19 en Boston (…) sé que es imprudente, irracional y que quizá lo odiarías -o tal vez no- y a mí me encantaría. Dices que es bueno para mí no conseguir lo que quiero. Después de todos estos años deberías darme una respuesta más cariñosa que esa. ¿Por qué no dices simplemente que sí?»,

reza la misiva.,

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído