LAS CINCO BRUTALES EJECUCIONES BAJO EL TÍTULO 'INSPIRACIONES DE SATANÁS'

[VÍDEO] ISIS despedaza a los periodistas ¡usando sus ordenadores como bombas!

Decapitados, electrocutados con unas muletas, y volados en pedazos con dispositivos explosivos adosados a sus utensilios de trabajo

[VÍDEO] ISIS despedaza a los periodistas ¡usando sus ordenadores como bombas!
Uno de los periodistas asesinados PD

Espeluznante nueva entrega del autodenominado Estado Islámico, que ha lanzado este sábado 25 de junio de 2016 un nuevo vídeo donde se recoge la ejecución de cinco periodistas sirios de la forma más atroz, en una grabación que lleva por título ‘Inspiraciones de Satanás’.

En el mismo, los desventurados son decapitados, electrocutados con unas muletas, y volados en pedazos con dispositivos explosivos adosados a sus utensilios de trabajo: cámaras y ordenadores.

Del mismo da cuenta el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos , donde se comenta que tan vil acción persigue mantener un control estricto del mensaje que sale de regiones bajo el control de la banda terrorista.

En el vídeo, donde también aparecen escenas de explosiones en la Torre Eiffel y Times Square, se tilda a las víctimas de traidoras, y los yihadistas advierten a los profesionales de la información de las consecuencias que acarrea ir en contra suyo. 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído