Las perturbadoras imágenes han sido encontradas en el móvil de un terrorista del autodenominado Estado Islámico, que fue abatido durante una cruenta batalla en Irak.
Las ha subido a su cuenta de Twitter un soldado prokurdo llamado Azadi Rojava, y en las mismas se pueden ver a tres hombres -y uno que pulula de fondo- riéndose a carcajadas de la lamentable situación que se está viviendo en una de las habitaciones de la casa que ocupan: uno de sus compinches está violando a su esclava sexual.
Daesh fooling around w his friends clothes who’s raping a woman in another room. Footage found on dead daesh phonepic.twitter.com/rDgDLjlgEs
— Rojava (@AzadiRojava) 5 de julio de 2016
Los gritos de la desventurada se filtran entre las palabras de los yihadistas, uno de ellos bebiendo té en el suelo y otros dos, orondos ellos, sentados en un sofá.
El repelente de turbante dice:
«Yo fui a Abu Aziz cuando él estaba gritando por su esclava y yo le robé la ropa, ahora yo vine aquí y él no tiene ropa»,
tal y como recoge ‘Radio Sawa‘.
«Le quité la vestimenta», agrega el hombre en todo de broma. «Ahora yo lo dejaré ir de esta casa desnudo, sin ropa. Este vídeo es para mi amor Abu Aziz».
«No grabes, no grabes», indican los otros hombres tronchándose de risa.