"LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ CRECIENDO"

[VÍDEO] La ‘angelical cantora’ del ISIS decapitando a un satánico muñeco

La niña, vestida con un yihab, lanza amenazas a todo aquel que no acepta las creencias islámicas

[VÍDEO] La 'angelical cantora' del ISIS decapitando a un satánico muñeco
El niño del ISIS PD

Mientras las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), -que incluyen a la poderosa milicia kurda YPG y a combatientes árabes-, hacen correr como ratas a los últimos miembros del autodenominado Estado Islámico de la ciudad siria de Manbij, el último tramo de la frontera sirio-turca situado en el norte de Alepo, (ciudad utilizada por los terroristas para hacer llegar las provisiones desde la frontera turca hasta Raqa), su canal de Telegram no deja de hacer circular escalofriantes vídeos que encuentran eco en los canales menos convencionales.

El último que nos ocupa tiene por protagonista a una niña de corta edad que, cuchillo en mano y entonando el estribillo de un hipnótico himno islamista, amenaza a todo aquel que no es musulmán con correr igual suerte que el muñeco que tumba en el suelo con aviesas intenciones, y al que califica de satánico.

En el vídeo, titulado curiosamente en alemán ‘La nueva generación está creciendo’, la criatura que viste un yihab con orgullo, le corta el cuello a cuchillo de manera burda para, después, mostrar la cabeza al respetable y arrojarla con desdén.

Son los pequeños yihadistas que se entrenan para emular a los mayores, que cortan cabezas a destajo sin importarles ya ni la edad, caso de la reciente grabación donde unos rebeldes degüellan a un pobre niño de 12 años en un camión. ([VÍDEO SIN CENSURA] Así decapitan a un niño de 12 años los rebeldes sirios financiados por la CIA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído