PARTICIPA EN LA EJECUCIÓN DE CINCO KURDOS, CON AYUDA DE OTROS MENORES

[VÍDEO SIN CENSURA] El niño británico del ISIS convertido en verdugo de Alá con sus angelicales ojos azules

Su nombre de guerra es Abu Abdullah al-Britani, tiene 12 años y no pestañea a la hora de apretar el gatillo en Siria

[VÍDEO SIN CENSURA] El niño británico del ISIS convertido en verdugo de Alá con sus angelicales ojos azules
Ejecución en Raqqa PD

Su nombre de guerra es Abu Abdullah al-Britani, tiene 12 años y es hijo de un yihadista británico del mismo nombre que fue abatido en Siria en un ataque con un drone por parte de la coalición internacional, poco después de haber contraído nupcias.

Aparece a partir del minuto 04:44 en un vídeo que acaba de ser lanzado a las redes menos convencionales por parte del autodenominado Estado Islámico, junto a otros cuatro menores que, como él, no pestañean a la hora de descerrajar un tiro en la cabeza a cinco kurdos acusados de ‘ateos’, capturados durante una feroz batalla.

La grabación, realizada en la ciudad de Raqqa, bastión del ISIS, identifica a los cinco menores verdugos como extranjeros: Abu Ishaq, el egipcio; Abu Abdala, el británico; Abu al Bará, el tunecino; Abu Fuad, el kurdo, y Yusef, el uzbeco.

Las atroces imágenes muestran también el asesinato de otras diez personas a manos de un grupo de cinco hombres armados encapuchados primero, y de otros cinco barbudos poco después.

El DAESH, que ha perdido gran cantidad de territorio tanto en Siria como en Irak, amenaza en la grabación a los países de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos.

La difusión de esta cinta coincide con la pérdida por parte de los yihadistas de la región petrolera iraquí de Al Qayara, cuya liberación fue anunciada ayer por el Ejercito de Irak y que abre las puertas para la recuperación de Mosul, el principal feudo de ISIS en ese país.

El jueves 25 de agosto de 2016, el grupo había habilitado la opción de los subtítulos en español en sus videos de propaganda, lo que anticipa que su estrategia de captación de milicianos extranjeros apuntará ahora al mundo de habla hispana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído