TERRIBLE ASESINATO EN ALBUQUERQUE

La niña mutilada y quemada por su madre tras ser violada en familia… horas antes de su décimo cumpleaños

La mujer, el novio de ésta y su prima, han sido detenidos: drogaron a la infortunada con metanfetamina

La niña mutilada y quemada por su madre tras ser violada en familia... horas antes de su décimo cumpleaños
Los tres implicados y la niña asesinada PD

La policía de Albuquerque, EE.UU, ha detenido a la madre de Victoria Martens y a la pareja de ésta, acusados de haber violado, mutilado, quemado y matado a su hija de 10 años, un día antes de poder cumplirlos. En la investigación de tan terrible suceso, las autoridades también han detenido a otro familiar por estar implicado en la muerte de la menor.

Las autoridades de Albuquerque, en Estados Unidos, se encuentran investigando el caso, uno de los crímenes más horrendos y macabros de los últimos tiempos.

Sucedió el miércoles 24 de agosto de 2016 cuando la policía halló el cadáver de Victoria Martens, de 10 años, dentro de la bañera con parte de las extremidades cortadas y el cuerpo quemado. Según informaciones recogidas por TelemundoNewMexico, la niña murió pocas horas antes de celebrar su décimo cumpleaños.

En el proceso de la investigación se ha detenido a la madre de la niña, Michelle A. Martens de 35 años de edad, y a su novio, Fabián Gonzales de 31 años, además también imputarán con cargos a la prima de Michelle, Jessica.

En las declaraciones del Jefe de Policía Gordon Eden, afirmó que este homicidio «es el acto y crimen más horrendo que he visto en todos mis años de carrera, es un completo menosprecio de la vida humana y traición de una madre. Hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo y oraciones en nuestra comunidad».

La madre de la niña declaró que fue Gonzales y Jessica, quienes drogaron a la niña con metanfetamina para más tarde violar a la menor, mientras que ella solo miraba.

Por el momento el juez ha puesto una fianza de 1 millón de dólares para la madre y el novio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído