BRUTAL VIOLACIÓN GRUPAL EN LA CIUDAD PERUANA DE AYACUCHO

Seis macarras violan a una chica de 15 años y la matan ¡metiéndole una botella de cerveza!

Una de sus amigas grabó con su móvil el ataque sexual, durante lo que es conocido en esos lares como una 'privadita'

Seis macarras violan a una chica de 15 años y la matan ¡metiéndole una botella de cerveza!
El cadáver de la menor violada en Perú PD

La desventurada chica de 15 años, cuyos apellidos son Ayala Condori, no quiso acudir a un hospital tras ser violada el viernes 26 de agosto de 2016 por seis sujetos, -entre menores y adultos-, y se refugió en casa de una amiga por «vergüenza» y miedo a ser castigada por sus padres. Sucedió tras acudir a una fiesta a la que le habían invitado vía Facebook, lo que en esos lares se da en llamar ‘privaditas’, reuniones donde los anfitriones drogan a sus víctimas para hacer orgías sexuales.

Los autores ya habían hecho lo propio días atrás con otras menores, aunque en esa ocasión no «se les fue la mano», tal y como han contado ahora algunos de los implicados tras ser capturados.

La menor llegó a la vivienda de su compañera sangrando profusamente y, al cabo de un día y debido a los fuertes dolores que padecía, decidió acudir al centro médico de Ayacucho, ciudad peruana donde tuvieron lugar los hechos. Allí fue intervenida quirúrgicamente.

El martes por la noche, y debido a una infección generalizada, fallecía: la habían metido una botella de cerveza en el ano provocándole la rotura del conducto interno y externo.

Según informan medios locales, la Policía Nacional de Perú está investigando el caso, y y ya hay varios detenidos, entre ellos dos menores. Les han cazado porque la menor, antes de morir, le contó a su hermano lo sucedido y la identidad de algunos de los autores. Contó también que una de sus amigas había grabado en el móvil el ataque sexual.

La amiga de la víctima que grabó las escenas, y que está acusada de ser cómplice de los atacantes, participó en la reconstrucción de los hechos y le dijo a la Policía que «la reunión del viernes había sido debidamente planificada para realizar este acto» pero que a ella y a sus amigos «se les fue la mano» y no querían que la muchacha falleciera. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído