LA PESHMERGA, ASIAN RAMAZAN, LUCHABA EN LA FRONTERA ENTRE SIRIA Y TURQUÍA

El ISIS le vuela cabeza a la valiente ‘Angelina Jolie kurda’ en una feroz batalla

El ISIS le vuela cabeza a la valiente 'Angelina Jolie kurda' en una feroz batalla
Asia Ramaza Antar TV

Había participado con arrojo en numerosas batallas contra las bestias del ISIS, tras haberse enrolado en 2014 en las milicias de la Unidad de Protección de Mujeres, una organización kurda que no da tregua a los mentados.

Se llamaba Asia Ramaza Antar, tenía de 22 años y fue apodada ‘la Angelina Jolie kurda’ por su parecido a la estrella de Hollywood. Durante estas últimas horas un fuego cruzado acabó con su vida durante una cruenta batalla cerca de la frontera entre Siria y Turquía, según informa la cuenta de Facebook ‘Queremos libertad para el Kurdistán’, de la que se hace eco ‘Daily Mirror‘.

La joven peshmerga «fue martirizada en batalla contra Daesh en pleno combate contra los terroristas del Estado Islámico».

No obstante, su muerte aún no fue verificada de forma independiente. Incluso algunos informes indican que murió en medio de un choque entre las fuerzas del régimen sirio y grupos rebeldes.

Las Unidades de Protección de la Mujer, que cuentan en sus filas con más de diez mil combatientes, jugaron un papel muy importante para despojar a los terroristas de ISIS de la zona fronteriza entre Siria y Turquía.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído