LA CHALADA YA SE HABÍA CASADO ANTERIORMENTE CON OTRO HIJO

La madre y la hija se casan en Oklahoma y acaban entre rejas por incesto

La madre y la hija se casan en Oklahoma y acaban entre rejas por incesto
Patricia Ann Spann y Misty Velvet Dawn Spann PD

Polémica en Estados Unidos. En Oklahoma, una madre y su hija serán juzgadas por incesto después de haberse casado el pasado mes de marzo.

Patricia Ann Spann, de 43 años, y Misty Velvet Dawn Spann, de 25, permanecen arrestadas en la cárcel Stephens County, en el condado de Duncan, a poco más de 100 km de Oklahoma, tras haberse dictado orden de busca y captura por parte de la Policía.

Las autoridades descubrieron el matrimonio entre ambos en el curso de una investigación sobre protección de la infancia. Por el momento, se desconocen las causas del enlace, aunque Spann explicó que pensó que su matrimonio era legal debido a que su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija. Ninguna de las dos personas tenía abogado.

Según informa The Independent, la madre explicó en el curso de esa investigación que había perdido la custodia de sus tres hijos en beneficio de la abuela paterna, pero tras un reencuentro con una de ellas, hace dos años, ambas se reencontraron y decidieron contraer matrimonio.

No es la primera vez que Patricia Anna sigue ese procedimiento: en el año 2008 también contrajo matrimonio con su hijo, pero éste presentó la anulación 15 meses después por incesto. La ley estatal determina que es incesto casarse con un pariente cercano, con o sin relaciones sexuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído