Es quizás el vídeo más brutal publicado por las bestias del ISIS. La ejecución tiene por protagonistas a un grupo de desventurados que han sido acusados de espiar para Estados Unidos.
Y que son degollados cabeza abajo colgados en ganchos de carne para celebrar el tiempo sagrado musulmán de Eid al-Adha, cuando Dios detuvo a Abraham de sacrificar a su hijo y le dio un cordero en su lugar.
Las escenas, lanzadas durante las últimas horas a las redes menos convencionales, llevan por título ‘The Making of Illusion’, y es a su manera la respuesta al acuerdo de paz en Siria entre Estados Unidos y Rusia.
El vídeo comienza mostrando un montaje de material de archivo presunto «espionaje», robado de programas de televisión y películas, incluyendo lo que parece ser un clip de Simon Pegg en Misión Imposible.
A continuación, se muestra imágenes de ejecuciones ISIS últimos y los ataques terroristas recientes realizados por el grupo. El material incluye una fotografía de la Torre Eiffel y las imágenes de las secuelas del ataque terrorista Día de la Bastilla en Niza, Francia.