Fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en la capital mexicana

El cadáver de María Villar estaba atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza

Sus captores la obligaron a sacar dinero del cajero

El cadáver de María Villar estaba atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza
María Villar TV

El cuerpo sin vida de María del Villar, de 38 años y sobrina del presidente de la Federación española de Fútbol, Ángel María Villar, fue localizado alrededor de las dos de la tarde del 15 de septiembre de 2016 con los pies y manos atados y con la cabeza cubierta por una bolsa en un canal de aguas negras cerca de la Ciudad de México, según ha informado el diario El Universal.

María del Villar fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en México, y sus captores se pusieron en contacto con la familia para pedir un rescate. El marido y otro familiar de la víctima incluso viajaron al país para pagar la cantidad exigida.

Esta misma fuente asegura que el último contacto entre María y su familia tuvo lugar, alrededor de las 21:00 horas del martes 13 de septiembre.

Los investigadores creen que María Villar fue secuestrada y posteriormente obligada a retirar dinero de varios cajeros automáticos. A partir de ese momento, sus captores se pusieron en contacto con la familia para solicitarles el pago de un rescate algo que según estas mismas fuente se produjo según lo pactado en una colonia de la delegación Iztapalapa, tras lo que informaron a las autoridades policiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído