Asad Khan, llevaba tres semanas sufriendo bullying en la escuela, y fue encontrado por su madre ahorcado en su habitación

Un niño de 11 años se suicida tras contarle a su madre que le acosaban en el colegio

Un niño de 11 años se suicida tras contarle a su madre que le acosaban en el colegio
El infortunado Asad Khan PD

Un niño de 11 años ha sido encontrado muerto en su habitación semanas después de que contara a su madre que estaba siendo víctima de bullying en su colegio. Asad Khan llevaba tan sólo tres semanas de clases y, según ha contado su madre, se sentía intimidado por sus compañeros.

Los alumnos y el personal de su escuela se han mostrado «unidos en el dolor» por la tragedia. Simon Wade, la directora de la Escuela Superior Beckfoot Heaton, en Yorkshire (Reino Unido), ha confirmado que «Asad sólo llevaba tres semanas en la escuela».

Según recoge el Daily Mail, la policía de Yorkshire ha comunicado que han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos, pero la muerte de Asad no da lugar a muchas sospechas ya que todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser víctima de bullying.

Según los informes policiales, llevaba tres semanas sufriendo bullying en la escuela y fue encontrado por su madre ahorcado en su habitación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído