LE ENSEÑABA AL CHICO DE 15 AÑOS CÓMO TOCARLE EL CULO A SU RETOÑA

Abusa sexualmente del joven novio de su hija y es condenada a 15 años

"Ella robó la inocencia de mi hijo... ella robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enojada conmigo misma"

Abusa sexualmente del joven novio de su hija y es condenada a 15 años
Kathy Tompa TV

Kathy Tompa, proveniente de Georgia, Estados Unidos, sedujo al novio de su hija, de 15 años, a través de las redes sociales para luego abusar sexualmente de él. La mujer fue arrestada y sentenciada a 15 años de cárcel.

«Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta»,

dijo la fiscal del caso, Heather Dunn, asistente del distrito del condado de Forsyth.

La mujer y el joven intercambiaban mensajes sexuales hasta que un día ella lo invitó a su casa, aprovechando que su marido y su hija no estaban, momento en que tuvo relaciones sexuales con el menor.

Los padres del joven notaron que algo le sucedía ya que sus notas estaban bajando, por lo que decidieron sacarle todos los equipos electrónicos. Sin embargo, Tompa decidió comprarle un celular e instalarle Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.

«Ella robó la inocencia de mi hijo… ella robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enojada conmigo misma», dijo la madre de la víctima al juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído