Parece cosa de locos, pero en este correo electrónico que saca a a la luz ‘WikiLeaks‘, están involucrados el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, y el sexto hombre que pisó la luna, el astronauta Edgar Mitchell, -fallecido en febrero de este año- quien mandó un sorprendente mail al jefe de campaña demócrata en 2015: el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre… y hay una guerra espacial en ciernes.
«La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo. La inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero» con nuestro planeta, pero no tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio».
escribió el exastronauta de la NASA.
La energía de punto cero (ZPE) se ha estudiado en la física cuántica y se describe como una energía del vacío, utilizando una energía que existe en las moléculas incluso cuando están cerca del cero absoluto. Si se aprovechan podrían permitir, en teoría, que una nave espacial tripulada pudiera viajar a Marte en días, en lugar de años, según un estudio.
También sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.
Podesta ejercía de consejero del presidente Barack Obama durante este intercambio de emails, antes de abandonar el puesto para convertirse en presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Terri Mansfield, quien se describe online como «el Director de la ETI (Inteligencia Extraterrestre) Grupo de Trabajo por la Paz» también es mencionado en uno de los correos electrónicos de Mitchell.
Mencionado como el «colega católico» Mansfield describe ETI como «la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios».