LAS RUINAS DE UNA CIUDAD AMURALLADA

[VÍDEO] La nueva evidencia de que hubo extraterrestres viviendo en Marte

La imagen ha sido publicada por la NASA

[VÍDEO] La nueva evidencia de que hubo extraterrestres viviendo en Marte
La supuesta ciudad amurallada en Marte PD

No se habla de otra cosa en los foros especializados, convencidos todos de que la foto es la apabullante evidencia de que en Marte existió una antigua civilización.

La liebre la ha levantado el canal paranormal de YouTube Mister Enigma, que investiga las anomalías relacionadas con el planeta rojo, según da cuenta ‘Express‘. En el mismo, se afirma que una imagen publicada por la NASA la semana pasada mostraría las ruinas de una ciudad amurallada.

El cazador de extraterrestres Scott C Waring secunda a Mister Enigma y sostiene que se trata de un «descubrimiento importante». El experto explica que la teoría de que en el pasado existió una ciudad en Marte queda confirmada por las supuestas ruinas.

De acuerdo con el experto, las ruinas se encuentran en un lugar alto, igual que algunas antiguas ciudades de la Tierra, pues esta ubicación proporcionaba ventajas como un mayor nivel de seguridad en caso de ataque, buenas vistas y protección frente a las inundaciones.

Sin embargo, los científicos dicen que estos ‘hallazgos’ no son tales, sino simplemente casos de pareidolia, un fenómeno en el que la vista nos engaña e interpreta erróneamente rocas, nubes o texturas como caras, animales u otros objetos conocidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído