A bordo de un coche bomba, en plena ofensiva antiterrorista en la ciudad de Mosul

[VÍDEO] El suicida del DAESH desata el pánico y explota contra una fila de tanques iraquíes

[VÍDEO] El suicida del DAESH desata el pánico y explota contra una fila de tanques iraquíes
Batalla en Irak PE

La cosa está que arde en Mosul, donde el ISIS se ha atrincherado mientras las Fuerzas Armadas de Irak les rodean con ayuda sus aliados en la región. La macrofensiva antiterrorista iniciada el domingo 16 de octubre de 2016, nos trae diversas y atroces imágenes. ([VÍDEO SIN CENSURA] La matanza del verdugo de Mosul que pinta macabras dianas en las frentes).

En el vídeo que acompaña a estas líneas, un coche bomba colocado por el Estado Islámico ha explotado este lunes 17 de octubre de 2016 junto a un tanque del Ejército iraquí. Puede verse cómo el vehículo de los terroristas se aproxima al tanque antes de explotar y genera una densa columna de humo. (Comienza la gran batalla para echar a patadas a los decapitadores del ISIS de la ciudad de Mosule).

En el marco de la operación para expulsar a los terroristas de su principal bastión en Irak, las fuerzas kurdas de la Peshmerga, que también participan en la ofensiva, han conseguido liberar nueve localidades situadas al este de Mosul, informa Kurdistan24.

No obstante, la batalla no ha hecho más que comenzar.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído