La pequeña recibía apoyo psicológico

El aterrador dibujo de una niña de 5 años que revela cómo la violó un pastor evangélico

El aterrador dibujo de una niña de 5 años que revela cómo la violó un pastor evangélico
Miedo, secuestro, infancia y violación. ER

Los padres de una niña de cinco años descubrieron cómo un pastor evangélico de educación secundaria había abusado de su hija, después de que ésta realizara varios dibujos en los que se mostraba el momento de la agresión. Los papeles fueron encontrados por los padres entre las pertenencias de la pequeña.

Según relata el periódico brasileño Correio, la psicóloga contratada para ayudar a la niña después de su cambio de comportamiento recomendó a los padres que buscaran alguna pista. Entonces encontraron varios dibujos de los abusos.

El pastor evangélico, que ya ha sido identificado, se ha declarado inocente. La mayor parte de los dibujos muestran a dos personas: una sonriente y otra llorando. En algunos dibujos también aparece un miembro.

La niña empezó a recibir clases de inglés en 2015, sesiones que impartía el pastor, pero las dejó poco después. Los padres trataron de persuadirla para que regresara, pero esta dijo que el profesor «no tenía sentido para ella».

Una vez conocidos los hechos, el cura ha sido expulsado. Tras la aparición de los dibujos, la menor explicó con detalle cómo se habían producido las agresiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído