Las dos mujeres, de Missouri, se enfrentan ahora a una pena de cadena perpetua

La madre e hija que han acabado con toda su familia a base de anticongelante

La madre e hija que han acabado con toda su familia a base de anticongelante
Las dos asesinas PD

Rachel siempre fue la hija favorita de Diane, así cuenta People esta trágica historia del asesinato de una familia. Diane y Rachel, ambas de la ciudad estadounidense de Missouri, decidieron envenenarlos a todos, uno a uno.

La tragedia comenzó en 2012, cuando Marcos, padre de la familia, fue hallado muerto en su cama. Todo parecía apuntar a una gripe, que había mantenido enfermo al hombre días antes de su muerte.

Pero meses después la historia se repetía. Su hijo menor, de 24 años, fallecía sin causa aparente. Una avalancha de mala suerte, o eso parecía. La verdad estaaba muy lejos del azar. Meses más tarde, Sarah, otra de las hijas de la familia, tuvo que ser ingresada por un fuerte dolor estomacal, y fue entonces cuando la realidad fue descubierta: su madre, Diane, estaba detrás de todo. Confesó haberlos envenenado a todos con anticongelante. ¿La razón? sentía odio hacia ellos.

Tras su confesión, Rachel, la hermana de Sarah, declaró ante la policía haber ayudado a su madre con los asesinatos. Ambas fueron arrestadas y se enfrentan, ahora, a cadena perpetua por los crímenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído