Hannah Gavios, norteamericana de 23 años, se rompió la espalda tras caer desde un acantilado 150 metros en Tailandia, donde hacía senderismo. La joven quedó herida de gravedad entre las rocas donde se pasó unas diez horas antes de er rescatada. Un habitante de la zona la encontró, pero en vez de ayudarla abusó sexualmente de ella, según informa ‘Mirror‘.
Hannah fue rescatada el 2 de setiembre de 2016, pero ya había perdido toda la sensibilidad en sus piernas, y se encuentra todavía en rehabilitación.
El asaltante fue condenado a diez años de prisión, pero este mes su condena se ha visto reducida a la mitad, después el hombre se declarara a sí mismo culpable de los hechos que se le imputaban entre los que se encontraban comportamiento obsceno, y por causar importantes heridas a la joven.
La madre de la chica está recaudando dinero para poder hacer frente al tratamiento médico. Además, ha denunciado que Hannah sufrirá las consecuencias de este ataque para el resto de su vida. Todavía no siente sus tobillos ni sus pies y está aprediendo a andar otra vez.